Se hará una bicicleteada a dos años del accidente de Patricio Gómez

El ciclista fue atropellado hace dos años por Gino Pietro Biagioni en Alem y Mendoza, quien se dio a la fuga.

Un día como hoy pero dos años atrás la desgracia iba a tomar fuerzas en la madrugada en la intersección de Alem y Mendoza. Por esa esquina Patricio Gómez se trasladaba en su moto cuando fue atropellado por un auto.

Tras el siniestro vial, Gino Pietro Biagioni de 18 años se dio a la fuga sin asistir a la víctima. Este martes, desde las 20hs, habrá una pedaleada desde Rivadavia y Bulevar hasta la costanera santafesina para recordar a Patricio y pedir que se garantice el avance de la justicia en la causa, contó Emilano, amigo de Patricio, en Radio EME.

“Esta convocatoria que organizamos los amigos es para el reclamo de justicia y para saber cómo está la causa hoy en día, a dos años del accidente”, continuó. “Patricio está internado en una clínica de Rosario y en coma vigil, tiene algo de conciencia, puede mover ciertas partes del cuerpo con las cuales se comunica, pero por sus propios medios no se puede mover”, manifestó Emiliano.

Con respecto al juicio que se lleva adelante tras el accidente, cabe destacar que tras la imputación de Biagioni el juicio penal continúa.