Sorpresa en el once inicial de Colón

Julio Comesaña tiene el equipo para enfrentar a Banfield esta noche con transmisión de Radio Eme.

Colón debe volver a ganar esta noche como local cuando enfrente a Banfield por la fecha 20 de la Superliga. El partido comenzará a las 21:10 con arbitraje de Yamil Possi y transmisión de Radio Eme desde las 19.

El sabalero es uno de los 4 invictos como local en la Superliga (junto a Racing, Defensa y Justicia y Huracán) y busca ganar esta noche para mantener chances de acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Leonardo Heredia quedó descartado para el partido de esta noche por una fatiga muscular que le impidió entrenarse con normalidad durante la semana. En su lugar, se perfila el ex San Lorenzo y Temperley, Gabriel Esparza para debutar como titular con la camiseta de Colón.

En tanto, Julio Comesaña podría incluir a Mateo Hernández como titular en lugar de Fernando Zuqui.

Formaciones

Colón: 1- Leonardo Burian/ 19- Alex Vigo, 6- Emanuel Olivera, 25- Andrés Cadavid y 16- Franco Quiroz/ 34- Mateo Hernández, 5- Matías Fritzler, 11- Guillermo Celis y 30- Gabriel Esparza/ 10- Luis Miguel Rodríguez y 27- Wilson Morelo. DT: Julio Comesaña.

Banfield:  1- Mauricio Arboleda/ 24- Luciano Gómez, 2- Renato Civelli, 30- Jorge Rodríguez y 3- Nicolás Claudio Bravo/ 5- Emanuel Cecchini/ 22- Juan Pablo Álvarez, 29- Martín Payero, 10- Jesús Dátolo y 35- Agustín Urzi/ 17- Agustín Fontana. DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Yamil Possi.

Hora: 21:10.

Estadio: Brigadier López.

LEER MÁS: El Pulga Rodríguez envuelto en una nueva polémica.