Tomás Chapero sigue sumando experiencia

Otra increíble experiencia comienza a vivir Tomy Chapero. Nuevamente un Verense codeándose con las figuras de la NBA.

Tomás Chapero fue nuevamente confirmado como el único Basquetbolista Argentino Masculino invitado al Campus “Básquet Sin Fronteras”. El Campus esta organizado conjuntamente entre NBA y FIBA, y se llevará a cabo este fin de semana, dentro del marco del espectacular juego de las estrellas de la NBA.

Se realizará en  Queens University of Charlotte Levine Center for Wellness and Recreation, en Charlotte. Tendrá la presencia de 63 chicos y chicas de 31 países y regiones diferentes, quienes asistirán para un evento único para los prospectos.

Entre otras Superestrellas, a los chicos los entrenarán figuras como Nikola Jokic (Denver), Nikola Vucevic (Orlando), Bogdan Bogdanovic (Sacramento) y Deandre Ayton (Phoenix).

De Argentina fueron 3 promesas del Básquet, aparte de Tomy, lo acompañarán dos grandes proyectos del Básquet Femenino Argentino, Sofía Acevedo y Flor Chagas.

Tomás viene de jugar el último Mundial U17, en Santa Fe; mientras que Chagas y Acevedo estuvieron en el Mundial U17 femenino (Florencia completó, además, el primer triple-doble de la historia) y en los recientes Juegos Olímpicos de la Juventud, en Buenos Aires. Incluso, Sofía se quedó con la medalla de bronce en la competencia de lanzamientos triples. Ahora, a los 17 años, a los tres les toca disfrutar en Charlotte.