Un Luis Miguel menos exigente se ganó al público cordobés

Siempre elegante y accesible al pedido de sus fieles, la nueva versión del cantante mexicano sorprendió a toda Córdoba y multiplicó la euforia general. Salvo con sus traslados y la seguridad a la que se le dieron indicaciones precisas, el artista se mostró bien predispuesto a sus seguidoras.

Luis Miguel tiene un vínculo muy especial con la Argentina y una vez más quedó en evidencia en su llegada al país. El mexicano anoche dio su primer concierto en Córdoba y su arribo fue muy distinto al que mostró en otros países.

El Rey bajó sonriente, con un elegante sombrero blanco y lejos de esos momentos en los que no se dejaba ver, se asomó desde la camioneta para saludar a las fans que lo esperaban en el aeropuerto. La mayor parte de las fanáticas eran de sus clubes y desafiaron las informaciones que indicaban que el mexicano llegaría en la madrugada de hoy.

Esperaron horas y tuvieron su premio. Kitty Oliva, presidenta del club Simplemente Luis Miguel, logró entregarle la remera roja que identifica a la entidad. ‘Todo sonrisas; nos dio la mano; estuvo muy simpático y agradable’, contó. Es la segunda vez que le pueden dar la prenda que las identifica. ‘Esta noche (por anoche) será una fiesta’, agregó. Entre los fans que lo esperaban en el aeropuerto había chicas de Córdoba pero también de Santa Fe, Jujuy y Tucumán, es que Córdoba actúa como centro de atracción para espectadores del norte del país y el litoral y la producción eligió el Orfeo justamente porque es un estadio estratégico.

Según cuentan los organizadores del show en Córdoba, que también fue ratificado por los de BUenos Aires, este Luismi llega con menos exigencias que en otros momentos.

“Pidió agua con electrolitos y agua destilada. En el rider (planta de escenario), nada raro. Sí se puso exigente con el transporte del staff. Pidió que para tal fin se usen camionetas (Mercedes Benz) Viano, y las tuvimos que traer de Buenos Aires porque aquí no había suficientes. La avanzada de seguridad llegó el domingo para chequear ruteo y sé que se contactaron con San Honorato para ver si va a comer ahí”, contaron desde Córdoba.

Otro de los temas que llaman la atención de su estadía, es una campaña que iniciaron desde su club de fans en la que le pidieron a todos los asistentes al show que vayan vestidos de celeste.

Mariano Martínez, Flor Vigna, Juan Alberto Mateyko, Illiana Calabró, fueron algunos de los famosos que decidieron subir un video a las redes sumándose a la campaña que nada tiene que ver con la polémica sobre la ley del aborto. “El objetivo es demostrarle el amor que el pueblo de Argentina siente por él y su identificación con nosotros”, comentó Mateyko.

Después de tocar en Córdoba llegará el turno, el viernes 1 y el sábado 2, de los shows en Buenos Aires donde ya tiene entradas agotadas. El amor por Luismi más vivo que nunca.