Carmen Barbieri y el fin de la “probation”: “Cumplí mi condena”

Tras ser demandada por su ex empleada, la capocómica trabajó 440 horas en diferentes comedores y quedó a días de ser sobreseída; “Por fin terminé mi probation, pero quiero seguir colaborando. Ahora busco ropa de abrigo para ayudarlos antes que llegue el invierno”, reveló

Carmen Barbieri se recibió de ciudadana. Es que en tiempos donde la Justicia está tan cuestionada, donde cuesta mucho que las personas famosas cumplan con alguna condena, ella se puso al hombro y cumplió con la probation que le dictaron y terminó las 440 horas de trabajo comunitario que tuvo que hacer.

Fue a partir de una demanda de su exempleada que al perderla la Justicia le dictó a Carmen Barbieri la probation para realizar trabajo comunitario en comedores y así poder evitar un juicio oral. La Justicia definió que debía cumplir 440 horas de servicios dentro del plazo de un año y medio y la actriz cumplió al pie de la letra y ahora dice que extrañará los comedores y que planea seguir ayudando.

‘El día de ayer fue muy especial para mí. Por fin, terminé mi probation. Hice 440 horas de trabajo comunitario¡440 horas de pelar papas y de lavar platos! Y me siento muy feliz pero también muy rara, porque voy a extrañar a los comedores en los que estuve colaborando. Así que pienso seguir yendo. No tan seguido como antes, pero voy a seguir visitándolos y ayudando en todo lo que pueda’, le dijo Carmen Barbieri al portal de espectáculos Teleshow.