Club de Abuelos y el Futbol de Central recibieron aportes para sus actividades

Al Fútbol de Primera División del CCAO, $40.000, para culminar con la construcción del playón deportivo. “Esto para nosotros es muy importante, ya que nos encontramos en la etapa final”, manifestó el Pte. de la Comisión de Fútbol mayores, Marcelo Schillino.

-El Club de Abuelos recibió $13.000, en manos de Carlos Hess que agradeció el aporte, al momento que manifestó “es para realizar mejoras en la institución, para un mejor pasar de todos los abuelos”.

Articular acciones conjuntas

“Esto es un fortalecimiento importante a todo el trabajo que vienen realizando las distintas organizaciones, en lo deportivo, la contención de todas las personas que necesitan un espacio para poder desarrollar sus aptitudes, de poder trabajar en conjunto con el Estado Provincial”, indicó Michlig.

Alejandra Dupouy señaló siempre estamos al lado del Club de Abuelos, de esa franja etárea que son los adultos mayores, muchos son de la ciudad de Ceres, que si bien tienen la institución ordenada administrativamente, a veces son necesarias algunas articulaciones para poder inscribirlas en un registro de organizaciones sociales, para poder así ser beneficiarios de distintos programas que tiene el Ministerio de Desarrollo Social en materia gerontológica”.