El municipio de Tostado pide autorización para construir una garita en el cruce de las rutas 95 y 98

Garita en Tostado

El intendente de Tostado Enrique Mualem solicitó al jefe de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) Miguel Ángel Fernández la autorización para la construcción de una garita en la intersección de las rutas 95 y 98, en uno de los ingresos a la ciudad.

Dicha solicitud se basa en el pedido de numerosas personas que habitualmente acuden al lugar en espera de transporte que los acerque a sus lugares de trabajo.

La nota enviada este martes 19 de marzo “se fundamenta en el público pedido y necesidad de las personas que habitualmente -y especialmente docentes- acuden al precitado para conseguir medios de movilidad y/o transporte que los puedan acercar hacia sus lugares de trabajo y/o residencias, sitos en las distintas localidades del norte del Departamento (Pozo Borrado, Villa Minetti, Santa Margarita, Gato Colorado, etcétera) y que para ello deben soportar las distintas contingencias climáticas (vientos, lluvias, altas y/o bajas temperaturas)”.

El pedido fue enviado a la DNV y ahora se espera la respuesta del organismo para saber si se puede realizar la obra en el lugar.