Gustavo Villarruel en Radio EME: “Contra Colón será especial porque pasé muchos años en el club”

Gustavo Villarruel, jugador de San Martín de San Juan, habló en exclusiva con Radio Eme Deportivo, en el marco del próximo partido que disputará el conjunto cuyano ante el Sabalero el próximo lunes desde las 21.10hs.

En primer lugar, el exjugador de Colón habló acerca del encuentro anteriormente mencionado: “Es un partido muy difícil, servirá para seguir con la pelea por la permanencia. El Sabalero viene en un vaivén que debemos aprovechar, pero no podemos estar relajados, ya que tienen grandes delanteros“.

El volante fue autocrítico con los resultados obtenidos por San Martín en el presente campeonato de la Superliga Argentina de Fútbol, a lo que expresó que “no hicimos un semestre bueno, pero tenemos confianza de que nos quedemos en Primera”. Asimismo, se refirió a los partidos que definirán quienes acompañarán a San Martín de Tucumán el próximo año en la B Nacional y puso especial atención en el horario en que se disputarán los mismos: “No estaría mal que se jueguen todos el mismo día y horario por la presión“.

Por otro lado, el futbolista recordó su paso por el Sabalero: “Ya no me quedan amigos en Colón, pero es un partido especial porque arranqué ahí y pasé muchos años en el club“.

El jugador, que tuvo dos etapas en el conjunto cuyano, se manifestó sobre su situación contractual: “Ahora soy jugador de San Martín, pero en Junio quedaré con el pase en mi poder“, finalizó.