Hay un nuevo trailer de Toy Story 4, y aseguran que es el último

A tres meses de su estreno, una de las películas más esperadas de 2019 ya tiene un nuevo adelanto que explica aún más el argumento de la historia

Parece mentira pero en menos de 10 días Disney / Pixar difundió el segundo trailer de Toy Story 4, una de las películas más esperadas de 2019.

Esta nueva entrega de las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y sus amigos cuenta con muchas novedades, sobre todo por la inclusión de “Forky”, un tenedor de plástico al que Bonnie ha convertido en un divertido muñeco.

Pero a “Forky” no le gusta mucho su nuevo propósito en la vida y decide convertirse en “basura”, por lo que se arroja de la casa rodante en la que la familia de Bonnie ha salido de vacaciones.

Persiguiendo a “Forky”, Woody termina en una casa de antigüedades donde se reencuentra con Betty, su antiguo amor a la que le perdió el rastro hace mucho, mucho tiempo.

Como Woody no vuelve, Buzz sale al rescate y termina atrapado en una feria de diversiones, donde conocen también a otros amigos: los peluches Ducky y Bunny.

La película llegará a los cines del país el 20 de junio, pero desde Disney / Pixar aseguran que éste es el último adelanto que darán a conocer.