La Policía de Pozo Borrado secuestró un arma de fuego y un cuchillo

Secuestro de armas en Pozo Borrado

Personal de la Comisaría Sexta de Pozo Borrado logró secuestrar dos armas luego de intervenir en un episodio de conflicto familiar en la localidad.

Según se pudo conocer, la Policía recibió el llamado de emergencia por una posible pelea familiar en un domicilio del lugar, a partir de lo cual se hicieron presentes allí para constatar lo que sucedía.

Al arribar encontraron a un hombre y una mujer, quienes se encontraban discutiendo acaloradamente y exaltados, por lo que debieron intervenir para calmarlos.

Apaciguados los ánimos, al entrevistar a la mujer ésta les manifestó que el hombre tendría entre sus ropas un arma de fuego con la que podría haberla amenazado.

Es por ello que los uniformados le solicitaron al hombre que exhiba sus pertenencias y allí pudieron constatar que efectivamente tenía un arma de fuego y otra arma blanca.

En consecuencia, de forma preventiva y con la colaboración del sujeto, éste entregó las armas a la Policía, quedando secuestradas para posterior pericia y la continuidad de las medidas legales correspondientes.