El calendario 2019 del Campeonato de Karting

Karting Villa Minetti

Ya se conoce el calendario 2019 del Campeonato Provincial de Karting en Tierra, que permitirá a Villa Minetti cobijar una de las nueve fechas.

De no mediar inconvenientes por mal tiempo, la competencia comienza este fin de semana de 9 y 10 de marzo con la primera fecha en General Pinedo.

La segunda es el 13 y 14 de abril en Charata, la tercera 4 y 5 de mayo en Villa Ángela, la cuarta 15 y 16 de junio en Las Breñas, la quinta 13 y 14 de julio en Gancedo, la sexta 10 y 11 de agosto en General Pinedo.

La séptima fecha será la única fuera de la provincia de Chaco, y en esta ocasión llegará al Kartódromo de Villa Minetti. Está programada para el fin de semana del 7 y 8 de septiembre.

El octavo capítulo se diputará 12 y 13 de octubre en Santa Sylvina, y el campeonato finalizará con la novena fecha el 2 y 3 de noviembre en Quitilipi.

Desde la organización del Campeonato aclararon que el calendario “está sujeto a modificaciones que puedan surgir por elecciones, lluvias, disponibilidad de circuitos, etcétera”.