Maradona viaja a Cuba en abril a reconocer a sus hijos

Lo confirmó su abogado, Matías Morla, quien dijo que Maradona lo llamó desde México para organizar el viaje una vez que termine el campeonato en tierras aztecas. Además anticipó que la semana que viene, allanan a Villafañe.

Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba y se va a hacer cargo
La paternidad de Diego Maradona en Cuba es el tema del momento. Su abogado, Matías Morla, habló en un móvil con el noticiero de América y confirmó lo que hasta ahora era toda una incógnita. “Diego me dijo que quiere solucionar este tema cuanto antes. Por eso en abril vamos a estar viajando a Cuba para reconocer a los tres chicos que tienen el juicio de filiación. Apenas termine el torneo en México, viajamos”, comentó Morla.

El abogado volvió a hacer referencia al trato y al diálogo que él tiene con los chicos y sobre todo a la buena predisposición de ellos en el vínculo con el Diez. “Es una historia muy parecida a la de Junior aunque con matices. La similitud es que Diego los conoció de grande a los chicos de Cuba. Se vieron en el entierro de Fidel. Pero la diferencia es que estos chicos ya tienen una familia constituida, tienen al padre que los educó y hoy solo tiene que ver con un trámite de reconocimiento”, contó Morla.

Por ahora son tres los hijos que en Cuba hicieron los trámites de filiación pero también se sospecha que podrían ser cuatro. “Era un tema que no se podía ocultar más. Con la serie, la productora estuvo en Cuba, indagó a muchas personas, el abogado de ellos nos estaba llamando y era un tema que iba explotar. Diego me pidió que nosotros contemos la noticia antes de que se hiciera pública en la serie”, dijo Morla.

Por otra parte, el abogado anticipó que la semana que viene será el allanamiento a la propiedad de Villafañe para hacer el relevamiento de las camisetas y de todos los artículos que el Diez le reclama. “Esperemos sea lo antes posible, pero de la semana que viene no va a pasar. La Justicia ya se expidió y nosotros queremos saber el estado de las camisetas y su conservación. No tenemos duda que son de Diego, ahora lo que queremos saber es como y donde están”, dijo Morla.