16.4 C
Santa Fe
miércoles, junio 10, 2026
escuchá y mirá vivo por

Misterio en torno al incendio de un auto

Además

Todo ocurrió minutos antes de la 1 de la madrugada, en circunstancias que son investigadas, se incendió un VW Vento en la zona de Vélez Sarsfield al 5100, en barrio San Roque.

Como se aprecia en las imágenes, el auto sufrió daños en gran parte de la carrocería. El detalle que llama la atención es que al auto le faltan ambas chapas patentes, cosa que nunca ocurre cuando el ataque es perpetrado por los quemacoches.

Las primeras informaciones indican que en el lugar trabajó personal de bomberos zapadores, quienes sofocaron las llamas. También trabajó personal de la Seccional 5ta. Hasta el momento no hubo detenidos vinculados a este caso.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Apareció Luciana: encontraron a la joven que era intensamente buscada en Córdoba

Luciana, la adolescente de 15 años que era intensamente buscada en la provincia de Córdoba, fue encontrada sana y...

Artículos relacionados