Moria Casán explicó por qué habló de Natacha Jaitt

Tras los polémicos dichos de Moria Casán con respecto a Natacha Jaitt, la “One” explicó por qué hizo las declaraciones sobre la mediática recientemente fallecida. “Pásenla bomba. Miren dónde está Natacha ahora, bajo tierra. Igual la pasó bomba eh. Hay un dicho que dice ‘antes que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos’. Natacha se comió a todos los humanos del mundo”, había expresado en un boliche de Córdoba.

“Se olvidaron de editar mi grito y el de toda la disco gritando ‘Aguante Natacha Jaitt’ y un aplauso, era un homenaje desde la alegría como creo que le gustaría que la recuerden. #MeSigueImpresionandoMiFama y la noche gloriosa y fanática casi ritual que pasamos en Córdoba”, escribió en Twitter.

Por otra parte, este domingo Ulises Jaitt habló con Crónica HD y trató a la conductora de “mala persona” y de “sorete”. Ante estas declaraciones, la “One” le dedicó algunos tuits al hermano de Natacha.

“Mañana en Incorrectas abro vayainas y cloacas para atender a diablillos, al vengador de telgopor devenido en pastorcito que se la pasa bendiciendo y embanderando a Tereso, nuestro hombre maniquí cosificado y a los berretas editores de mi talento, #Desdramatizar”, comenzó.

Por otro lado, Casán buscó algunos artículos viejos y los publicó en su cuenta: “Che pastorcito devenido en vengador de telgopor esto lo bendecís? ¿Esto es humor? ¿Sabés que hay un refrán que dice: son la misma mierda con diferente olor? Ya que te gustan tanto los soretes hacé terapia colónica que es la forma académica de decir “hacete un enema y largá toda la mierda que tenés adentro” y comprate un piso en Obras Sanitarias. ¡Bye!”.