La Sub 20 inicia su preparación rumbo al Mundial de Polonia

El entrenador del seleccionado argentino Sub 20 de fútbol, Fernando Batista, entregó en las últimas horas una nómina de jugadores que reanudarán prácticas, con miras a una gira de preparación que el equipo efectuará por España, antes de la realización del Mundial de la categoría que se desarrollará en Polonia.

El técnico del representativo nacional citó a 27 jugadores que, a partir de este lunes se entrenará en el predio Julio Grondona, perteneciente a la AFA y ubicado en la localidad de Ezeiza.

La lista incluye a Manuel Roffo, Gastón Avila, Marcelo Weigandt, Adrián Sánchez y Agustín Obando (Boca Juniors); Jerónimo Pourtau y Andrés Ayala (Estudiantes de La Plata); Lautaro Morales y Pedro de la Vega (Lanús)
Luis Ingolotti (Aldosivi de Mar del Plata); Maximiliano Centurión y Fausto Vera (Argentinos Juniors); Sergio Barreto y Mauro Molina (Independiente); Juan Freites, Enzo Cabrera y Francisco González (Newell’s), Rodrigo González, Francesco Lo Celso, Rodrigo Villagra (Rosario Central); Agustín Bahuen, Elías Pereyra y Alexander Díaz (San Lorenzo); Joaquín Rickemberg (Belgrano de Córdoba); Sebastián Ramírez y Nicolás Cordero (Huracán); Evelio Cardozo (Racing).

El seleccionado albiceleste disputará una serie de encuentros amistosos entre el lunes 18 y domingo 24 de marzo, y antes de intervenir en la Copa del Mundo.

Argentina estará en la zona F del Mundial de Polonia, a jugarse entre el 23 de mayo y 15 de junio, que tendrá sede en la ciudad de Wroclaw (Breslavia). Sus rivales serán Sudáfrica (25 de mayo), Portugal (28 de mayo) y Corea del Sur (31 de mayo).