Se entregaron tres jóvenes por el crimen ocurrido en el Dique I del Puerto

Una pelea entre varios sujetos terminó de manera trágica este sábado, en horas de la madrugada, en el Puerto de Santa Fe, hecho por el cual hay tres detenidos.

Durante la gresca, uno de los involucrados fue salvajemente golpeado en la calle frente a los edificios del complejo comercial, pasó sobre la baranda, cayó al agua y nunca más salió a la superficie. Posteriormente, los agresores escaparon inmediatamente a bordo de un remis. Minutos después, una mujer fue aprehendida por personal de la Prefectura Naval Argentina en el lugar.

Luego de algunas horas de rastrillaje, el cadáver de la víctima fue rescatado e identificada como Claudio Marcelo Alegre, de 32 años.

En las últimas horas se conoció la noticia que los sujetos que eran buscados se presentaron en la Sección Homicidios de la Policía de Investigaciones, acompañados por su abogado defensor. Se trata de K.N.L., de 23 años; A.A.C., de 20; y F.J.C.A., de 24, los que quedaron inmediatamente detenidos, siendo identificados en la causa y puestos a disposición de la Fiscalía.