Se fue sin poder ver justicia: Falleció Mercedes Chávez la madre de Sahira Sayago

En una de las últimas entrevistas que realizó Radio EME Ceres , Mercedes contó que padecía de una grave enfermedad, el asesinato de su hija Sahira había desmejorado su estado anímico y de salud. Ahora quedó una pequeña criatura sin madre y abuela.

Con un terrible cáncer que se la consumía de a poco, siguió pidiendo justicia. En su camino realizó marchas y levanto la bandera  con la foto de su hija que murió asesinada por un policía. Sin bajar los brazos hasta último momento, falleció en las primeras horas de este domingo en Santa Fe donde se encontraba internada. Mercedes se fue sin poder ver al asesino sentenciado por la justicia.

La Justicia todavía no definió la situación del imputado Franco Fernández, un joven efectivo policial, que mató de tres disparos a Sahira Sayago, casi en presencia del hermano menor de Sahira, que se encontraba en la puerta de la vivienda donde se desató la tragedia. Fernández inmediatamente cometido el femicidio se entregó a la Policía de Ceres confesando su responsabilidad.

Ambos tenían un bebé de tan solo tres meses de edad, el pequeño se encontraba al resguardo de sus abuelos maternos, ahora la criatura también se quedó sin su Abuela.

El temor de Mercedes, era que se pueda estar encubriendo al asesino por el motivo que era miembro de la fuerza policial, y por eso no se lo ha enjuiciado. La mamá de Sahira Sayago falleció pidiendo la pena máxima y que el crimen no quede impune.

Así se despidió su hijo Matias Sayago:

Te marchaste sin despedirte Mama y no te culpó, guardare ese cariño y el amor que nos brindaste siempre. nos vas hacer mucha falta. Pero ahora estas en el cielo con mi hermana por eso me quedo tranquilo, pero como les digo amis hermanitos que mama ya no esta?
Te voy a extrañar muchooo descansa en paz ?