Sol Pérez vs Javier Milei, round 2: ella terminó llorando y él despedido

El economista terminó siendo echado de la mesa y ella, llorando y con ganas de no volver al ciclo cuando ella quiso dar su opinión política y él le saltó con virulencia. Hace menos de un mes, en el mismo canal habían tenido un durísimo cruce en el programa del Pollo Alvarez.

En la productora Kuarzo parecieran tener una fijación con hacer enojar a Sol Pérez. Otra vez la ex Chica del Clima y Javier Milei terminaron de mala manera. Compartieron un programa en Net TV, él terminó siendo echado de la mesa y ella, llorando y con ganas de no volver al ciclo. Hace menos de un mes, en el mismo canal habían tenido un durísimo cruce en el programa del Pollo Alvarez.

Las Rubias, el programa de Marcela Tinayre en Net TV, arrancó ayer su nueva temporada con Juana Viale, Martín Bossi y Milei como invitados. Sol Pérez, nueva integrante del ciclo, no la pasó bien y amenazó con no seguir.

Discutían sobre política, cuando Sol intentó dar su postura contraria a la de Milei y él expresó: “Mis opiniones las puedo dar yo mismo. No necesito que vos seas mi intérprete porque ni sabés de las cosas que hablo”.

 

Ella le retrucó: “Siempre tenés esa forma de discutir con las personas, que no podés dejar de denigrarlo y degradarlo. Si sos tan inteligente podés escuchar a otros”. Y él siguió: “No necesito a alguien que interprete mis ideas. No sabés lo que es el anarco capitalismo”. Entonces empezaron a reprocharse los agravios que en las últimas semanas se habían hecho a través de las redes sociales.

Con los ojos llorosos, La chica del clima expresó: “Al aire me dijiste ‘chorra’ y ‘violenta’ y retuiteaste mensajes en contra mío. Rotura de ano”.