Tres jóvenes de Ceres volcaron en Ruta 39

El siniestro se produjo a unos 10 kilómetros de la ruta 34, sobre la ruta 39 desde Arrufó hacia San Cristóbal. El Toyota Corolla era conducido por Edgardo Andrés R de 27 años quien era acompañado por Maximiliano Gabriel B de 25 años y Emanuel Iván M de 27 años, todos oriundos de la ciudad de Ceres.

El accidente ocurrió en las primeras horas del domingo y no se registraron personas con lesiones de consideración, solo daños materiales en el rodado. Tomó intervención en el lugar personal policial de la Unidad Regional XIII y  la Fiscalía de San Cristóbal.

Informe Oficial: Siendo las 03:00 hs., en Ruta Pcial. Nº 39, más precisamente a unos 10 km. del cruce de Rutas 34 y 39 hacia el cardinal Este, el conductor de 27 años del automóvil marca Toyota modelo Corolla, color blanco, quien era acompañado por otros dos masculinos, todos domiciliados en la ciudad de Ceres; sin intervención de terceros, perdió el control del rodado, provocando el vuelco del mismo. Como consecuencia del impacto, no resultaron personas lesionadas sólo daños materiales en el vehículo.