Tres lesionados en dos accidentes de tránsito ocurridos en San Javier

Dos personas a bordo de una moto colisionaron contra una columna y un local comercial, fueron derivados a Santa Fe. Un motociclista se lesionó tras chocar contra una camioneta.

Un hombre y una mujer, debieron ser asistidas anoche por el personal del Samco y luego derivadas al hospital Cullen, tras protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de las calles Libertad y General López.

Cerca de las 3 de la madrugada, las dos personas, a bordo de una moto y por causas que se desconocen chocaron contra una columna de alumbrado público y una vidriera de un local comercial.

Las lesionadas, fueron trasladados al hospital Rawson y luego por las lesiones que presentaban fueron derivadas al hospital Cullen de Santa Fe.

 

Camioneta y moto

Un hombre, oriundo de San Javier, resultó lesionado luego de protagonizar un accidente de tránsito, una moto y una camioneta.

Fue, esta mañana, alrededor de las 9 hs. en la esquina de Núñez Burges y Belicio Lorenzón, cuando entraran en colisión los dos vehículos.

Según las fuentes consultadas, el conductor de la moto, sufrió lesiones leves y quedó internado en observación, mientras que el conductor de la camioneta, resultó ileso.

En los dos accidentes intervino personal de la Unidad Regional y San Javier. Se dio conocimiento a la Unidad Fiscal San Javier.