“Tuvimos tres partidos en ocho días, ahora estamos conociendo la idea de trabajo de Pablo Lavallen”

Guillermo Celis, jugador de Colón, habló en exclusiva con Radio Eme Deportivo.

El volante sabalero habló en exclusiva con Radio Eme Deportivo y se refirió a la actualidad del plantel, Selección Colombiana y al ex entrenador Julio Comesaña.

En primer lugar, Celis habló acerca de Jose Pekerman, ex entrenador de la selección colombiana y destacó que “La Selección Colombia está en un proceso de transición. José Pékerman nos dio un prestigio que no teníamos y clasificamos a dos mundiales, no debemos perder eso”.

Por otra parte, el volante colombiano se refirió a nuestra ciudad y dijo que “me gusta mucho el calor, me siento muy cómodo en Santa Fe”.

“No veía la felicidad de mis hijos en el salir a la calle a jugar, en tener amigos de su edad y yo me recriminaba eso, acá los veo felices yendo a la escuela”, agregó.

Por otro lado, recordó su paso por Europa y dejó en claro que “fui con mucha ilusión a Europa, jugué en Benfica y después en Vitoria Guimaraes me fue muy bien, lastima las lesiones”.

Al hablar de su llegada al club señaló que “siempre me llamó la atención el fútbol argentino, y cuando me llamó Julio Comesaña no lo dude”. Además, se refirió a la llegada del nuevo entrenador y dijo que “Tuvimos tres partidos en ocho días, ahora estamos conociendo la idea de trabajo de Pablo Lavallen, él quiere que salgamos jugando y tengamos la tenencia de pelota”.