Un menor fue detenido tras una balacera en barrio San Lorenzo

Este sábado, en calle Aguado al 1.200 del barrio San Lorenzo de la capital santafesina, policías del Comando Radioeléctrico que patrullaban los barrios del suroeste santafesino aprehendieron a un adolescente de 16 años al que le secuestraron una escopeta de un caño con olor a pólvora.

Vecinos que viven en la populosa barriada denunciaron a la central de emergencias 911 la presencia de violentos tiratiros que se enfrentaron a balazos. Los impactos quedaron registrados en el frente y en las aberturas de las viviendas.

El operador envió a un oficial y a un suboficial al lugar a realizar una verificación, y cuando éstos se aproximaban en el patrullero, comenzaron los estampidos de las deflagraciones de disparos de armas de fuego, y al girar hacia calle Aguado al 1.200 sorprendieron y apresaron a uno de los participantes en la balacera.

Resultó ser un adolescente de 16 años, al que le secuestraron una escopeta calibre 16 con evidente olor a pólvora. El menor apresado, finalmente fue esposado, trasladado y alojado en la Comisaría 2° de Santa Fe.