Unión derroto a Lanús en un gran partido de los dirigidos por Madelon

El partido tenía segundos y Unión ya se puso en ventaja. Buena combinación en tres cuartos culmina con un centro a Mazzola; el grandote tatengue se la bajó de pecho a Troyansky para que éste fusile a Ibáñez con un potente remate.

Primer gol de Troyansky

Minutos más tarde, tras repartirse la posesión, Unión volvió a llegar al gol. Tras un córner desde la derecha Troyansky ganó en lo más alto y puso el 2-0 con un gran cabezazo.

Segundo gol de Troyansky

La primera del granate llegó a través de Marcelino Moreno, pero el extremo no definió de la mejor manera y se diluyó la jugada.
Nuevamente Troyansky protagonista en un ataque tatengue. El hombre nacido en Algarrobo controlaba la pelota desde el costado derecho y remató aunque Ibáñez controló sin problemas.

La respuesta de Lanús llegó desde la pelota parada. Tras un córner desde la derecha el central Tiago se anticipó a la defensa tatengue y cabeceó de gran manera, pero encontró seguro a Nereo Fernández.

En los últimos 15 minutos el partido entró en un bache, sin dominador claro ni ocasiones en los arcos. Unión retrocedió en el terreno de juego pero Lanús no lograba inquietar a la defensa rojiblanca.

En una de las primeras jugadas del complemento Fragapane apretó en la salida de Lanús, la bola quedó con Mauro Pittón que se metió al área con pelota dominada desde la izquierda. Si bien buscó el centró, el rechace del defensor granate rebotó en Mazzola y sirvió como asistencia para un Zabala que con mucha paciencia definió cruzado para el 3-0.

Gol de Zabala

Problables formaciones:UNIÓN: Nereo Fernández. Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Federico Andrada. DT: Leonardo Madelón.

LANÚS: Matías Ibáñez. Gabriel Carrasco, Tiago Pagnussat y Marco Torsiglieri. Leonel Di Plácido, Facundo Quignón, Tomás Belmonte y Nicolás Pasquini. Lautaro Acosta, Marcelino Moreno y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Madelon post