A punta de pistola asaltaron a madre e hija que iban a clases y el hecho quedó filmado

Un violento robo se produjo en la zona de Refinería, cuando una madre que iba con su hija fueron asaltadas por dos motochorros a punta de pistola. “El susto fue muy grande”, contó la víctima.

El hecho, que se produjo a plena luz del día, sucedió en Don Orione al 600, a dos cuadras de Puerto Norte y de la comisaría 8ª y a 300 metros del shopping Alto Rosario.

El robo quedó filmado en una cámara de seguridad de la zona, en el que se nota cuando dos jóvenes que iban en moto frenan de golpe al ver a las mujeres -la madre que estaba llevando a su hija a gimnasia al Colegio Boneo-, se bajan y las corren. Como la mujer alcanza a tirar lejos el celular, uno de los delincuentes retrocede para buscarlo y finalmente se da a la fuga con su cómplice.

“El susto fue muy grande y tanto mi hija como yo quedamos muy asustadas, más allá de la situación que estamos viviendo, porque yo siempre estoy atenta a cualquier situación en la calle”, relató la víctima del robo, que pidió reservar su identidad.

“Cuando mi hija se va uno de ellos hace como que la quiere seguir y hace como que saca el revólver, ahí fue cuando tiro el celular pensando que le iban a disparar o a hacerle algo”, agregó, al tiempo que destacó que me “insultaba en todo momento”.