16.4 C
Santa Fe
martes, junio 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

Abuelas de Plaza de Mayo recuperó a la nieta 129

Además

La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo halló al nieto 129, desaparecido durante la última dictadura militar (entre 1.976 y 1983).

La entidad que conduce Estela de Carlotto se encontraba esta tarde redactando un comunicado para dar a conocer detalles sobre la restitución de identidad.

El último hallazgo, del 128, había sido anunciado por Abuelas el 3 de agosto pasado, cuando se restituyó la identidad a Marcos, oriundo de la ciudad de San Miguel de Tucumán e hijo de Rosario del Carmen Ramos, desaparecida en junio de 1976 por la última dictadura militar en esa provincia.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comercio santafesino muestra señales de recuperación, pero persisten las dificultades para aumentar las ventas

La actividad comercial en la ciudad de Santa Fe atraviesa un escenario de cautelosa expectativa. Así lo expresó el...

Artículos relacionados