Acusan a Nicolás Repetto de extorsionar a una familia de comerciantes

Al periodista no le entregaron unas ventanas que había comprado para su hija y amenazó con escrachar a los vendedores en las redes sociales

Se conoció una rara denuncia contra Nicolás Repetto por extorsión y la familia damnificada pide que vaya a prisión. En Todas las Tardes (Canal 9), el abogado querellante, Alejandro Sánchez Kalbermatten, hizo público audios amenazantes del conductor por el incumplimiento de entrega de una mercadería (ventanas) por el cual había dejado una señala de 70 mil pesos sobre un valor total de 240 mil.

Repetto prefirió el silencio ante la acusación. El hecho en verdad está relacionado con su hija Valeria y su pareja, quienes en una casa de Pilar compraron la ventanas y ante la demora, según argumenta el abogado de los dueños de la fábrica, los escracharon en las redes sociales calificándolos de estafadores y “hasta publicaron fotos de los hijos de los dueños que son menores de edad”.

En el ciclo de Maju Lozano, el panelista Lío Pecoraro pasó el audio que Kalbermaten afirma que tiene un contenido extorisvo y para el facultativo la ley lo castiga con la prisión.

“No te vas a preocupar porque mi hija Valeria lo publique en las redes, sino preocupate por mi hija Juana (fruto de su relación con reina Reech) que tiene un millón de seguidores, pero yo me voy a hacer cargo de que cierres la fábrica lo antes posible”, se escucha.