Alario se arrepintió y contó la verdad

El delantero de Tostado sorprendió en las últimas horas con una declaración altisonante.

El atacante del Bayer Leverkusen, Lucas Alario, se refirió a la nostalgia que le provoca haber dejado River en agosto de 2017. “Extraño el día a día” indicó el ex San Lorenzo de Tostado que dejó la puerta abierta para el regreso. “Ojalá en un futuro pueda volver a River, pero depende de muchas cosas”. 

“Con el presidente (D’Onofrio) no terminó todo de la mejor manera, es entendible que él no quería que me vaya” aseguró Alario tras su traumática salida del Millonario.

El Pipa reflexionó sobre su presente en Alemania y reconoció que no pudo tener todavía el nivel de River. “El fútbol alemán es muy serio y disciplinado”. Alario dejó además una declaración que sorprendió. “No me arrepiento de haberme ido, pero cuando River salió campeón de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid dije ‘por qué no me quedé’ expresó el ex Colón.

En su paso por River, destacó a Sebastián Driussi como uno de sus mejores socios aunque también “como dupla de ataque, también me llevé muy bien en Colón con Cristian Pavón”.

Lucas Alario se refirió también a Marcelo Gallardo y lo calificó como “uno de los mejores técnicos del mundo porque “le llega al jugador tanto en lo personal como lo futbolístico”. Consultado sobre su posible citación para la Copa América, dijo que no sabe “por qué no me volvieron a convocar a la selección”.