Avanza con la licitación para la construcción de 20 viviendas en Ceres

El Gobierno de la Provincia formalizó el llamado a Licitación Pública N° 06/19 para la ejecución de 20 viviendas Prototipos Dúplex en la localidad de Ceres -Dpto. San Cristóbal, con un presupuesto oficial de $31.953.296,60 y un plazo de ejecución de 8 meses. Días pasados el Senador Michlig y Alejandra Dupouy habían hecho gestiones en Santa Fe para tal fín.

El acto licitatorio se realizará el próximo 07 de mayo en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres, sito en calle Sargento Cabral 455 de la localidad de CERES, a partir de las 9 hs. con la recepción de ofertas y a las 11 hs. con la apertura de sobres.

Consulta y adquisición de pliegos: [email protected]  //- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU //- San Luis 3153 – SANTA FE – Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. ROSARIO https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras.

En una reciente reunión  del Senador Provincial, Felipe Michlig y la candidata a intendente de Ceres Alejandra Dupouy, con el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia, Lucas Crivelli, se había planeado la necesidad de agilizar el proceso de licitación, lo que se concretó en pocos días posteriores.

“Con la convocatoria de esta licitación tenemos otra respuesta inmediata a las gestiones que veníamos realizando con Alejandra Dupouy para avanzar con planes de viviendas en Ceres, que será uno de los aspectos prioritarios en una próxima agenda de gobierno en la localidad”, señaló el Senador.

Dupouy recordó que “el llamado a licitación es para la construcción de 20 viviendas dúplex, siendo que actualmente en Ceres se están ejecutando 29 viviendas de la Provincia en articulación con ONG’s: 12 viviendas en convenio con la Asociación para el Desarrollo de la Región (APDR), 10 con UPCN y 7 con beneficiarios con lotes propios”.