¿Charly García estará en el debut de Showmatch?

Mientras el periodista de LAM -casi un vocero de Tinelli- da por cierta la posibilidad de que Charly esté en el debut, el músico al ser abordado por una movilera contestó sobre el tema: “Prefiero mandar a mi abogado”

Este año que no es cualquiera para Marcelo Tinelli porque cumple los 30 años de Showmatch. Y por eso, quiere sorprender. Aunque se conoce la dinámica del ciclo, para el conductor el desafío de este año es la convocatoria de los personajes que siempre quiso tener y nunca pudo conseguir. El jurado del Superbailando 2019 Angel De Brito, tiró sin más datos que uno de los invitados vip de la noche inaugural será ni más ni menos que uno de los próceres del rock local: Charly García.

Si hay alguien que nunca pisó la pista, ni siquiera el ciclo de Showmatch, ése es Charly, quien hasta dos años atrás vivía con la familia de Palito Ortega (quien se ocupó de su rehabilitación cuando el cantante cayó en el agujero negro de las adicciones).

Aún no es un dato confirmado, aunque haya salido del riñón de la producción de Showmatch. Angel De Brito no es uno más, sino casi un vocero de Tinelli. Pero días atrás, cuando Charly fue abordado por una movilera de Los Angeles de la Mañana (El Trece), programa que él conduce, Charly nunca abrió la posibilidad de estar en el debut de Tinelli en sus treinta años: “Prefiero mandar a mi abogado”, contestó con su humor habitual ante la consulta de la cronista y miró a su letrado Mariano Cúneo Libarona, quien lo defiende por un siniestro vial con un auto que está a su nombre y que fue robado.