Colón cambia el chip para la Sudamericana

El sabalero piensa en la revancha frente al Deportivo Municipal.

Colón busca avanzar de fase en la Copa Sudamericana y con ese objetivo prepara la revancha frente al Deportivo Municipal de Perú. El partido se jugará mañana a las 21:30 en el Brigadier López con arbitraje del ecuatoriano Luis Quiroz y transmisión de Radio Eme.

Colón tiene una buena ventaja en la serie luego del 3 a 0 en Lima en el partido de ida con los goles de Marcelo Estigarribia, Luis Miguel Rodríguez y Cristian Bernardi.

Para el partido de mañana, Pablo Lavallén podrá contar nuevamente con Matías Fritzler, ausente frente a Tigre por 5 amarillas. En tanto, el técnico de Colón deberá definir la delantera para enfrentar al equipo peruano.

Luis Miguel Rodríguez continúa recuperándose de la lesión y no podrá estar a disposición. En tanto, Wilson Morelo está recuperado de la fractura en el tercer dedo del pie izquierdo y podrá ser tenido en cuenta.

Además, Nicolás Leguizamón no está inscripto en la lista de la Copa Sudamericana y por tal motivo, Tomás Sandoval podría ser de la partida junto a Tomás Chancalay.

El plantel de Colón entrena desde las 9 en el predio a la vera de la autopista Santa Fe- Rosario y luego quedarán concentrados para el partido de mañana.

Venta de entradas

El Club Colón informó que las entradas para el partido de mañana frente al Deportivo Municipal se podrán adquirir vía web en www.clubcolon.com.ar y boleteriavip.com.ar. Además, los socios pueden comprar sus entradas en la sede del club y deben tener paga la cuota de abril.

Entradas para socios

  • Generales $500
  • Plateas Este $600
  • Plateas Oeste $700
  • Palcos balcón $800

Entradas para no socios

  • Generales $800
  • Plateas Este $1000
  • Plateas Oeste $1100
  • Palcos balcón $1400

LEER MÁS: Pinilla advirtió a Colón y podría ir a la FIFA. 

Por su parte, Deportivo Municipal ya arribó a Paraná donde aguardará concentrado el partido de mañana luego de perder 0-3 el viernes de visitante frente a Academia Cantolao por la fecha 9 del Torneo Apertura de Perú.

El “Muni” se ubica séptimo en el torneo con 12 puntos, producto de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Un comentario sobre “Colón cambia el chip para la Sudamericana

Comentarios cerrados.