Colón volvió a perder y cerró una Superliga para el olvido

El sabalero perdió 3 a 2 ante Gimnasia en La Plata en la última fecha del torneo.

Colón volvió a cometer errores infantiles y perdió 3 a 2 con Gimnasia por la fecha 25 de la Superliga. De esta manera, el rojinegro cerró la temporada sin triunfos de visitante con 4 empates y 9 derrotas en el peor torneo desde que el sabalero volvió a primera división en 2014.

Ni bien iniciaba el partido, el panorama lucía complicado para Colón con el gol en contra de Fernando Zuqui a los 4 minutos del primer tiempo en el Bosque. A los 20, el mejor jugador rojinegro en este 2019, Luis Miguel Rodríguez, volvió a retirarse lesionado y en su lugar ingresó Nicolás Leguizamón.

Pasados los veinte minutos Gimnasia era más que Colón, un nuevo centro que llegaba al área de Burian con destino a la cabeza de Hurtado, sin marca, llegaba el segundo del lobo.

En los últimos minutos del partido, luego de una buena jugada de Bernardi, una falta para el volante sabalero terminaba en penal y gol de Cristian Bernardi que lograba descontar antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo, el conjunto sabalero salió con otra actitud a la cancha, se paró mucho mejor en mitad de cancha y al lobo le costaba salir de su propia área. Tanto así que a los cinco minutos, Alexis Arias le sacó el gol a Nicolas Leguizamon.

Sin embargo, cuando parecía que Colón estaba al borde del empate, Gustavo Toledo y un pase atrás imperdonable que habilitó a Tijanovich que se sacó a Burián al defensor y marcó el tercero.

Minutos más tardes, a través de un córner que terminó en la cabeza de Leguizamón que convirtió el segundo del sabalero. Finalmente, no le alcanzó para empatar frente al lobo y se despide de un pésimo torneo.

  • La síntesis del partido en La Plata.