22.1 C
Santa Fe
lunes, octubre 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

Dijo «Pa, me ahogo» y no se lo vio más

Además

Un pescador de 40 años se ahogó este domingo por la madrugada en el río Paraná, a la altura de calle Uriburu. El que presenció la dramática situación fue su padre. «Sacó su mano y le dijo «Pá, me ahogo« y no se lo vio más», comentó una familiar, que pidió que Prefectura rescate el cuerpo.

En diálogo con el programa con la tv rosarina, la familiar contó que el pescador no pudo ser rescatado por su padre porque tiene problemas en la espalda. «Si se tiraba él buscábamos a dos», subrayó.

«Amagó a caerse, el padre lo agarró. La segunda vez no lo pudo agarrar y se hundió», comentó al tiempo que añadió que el joven «no sabía nadar». «Le sacó su mano y le dijo «Pá, me ahogo», se hundió y no se lo vio más», señaló.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Niño golpea a Misiones: evacuados, puentes cortados y restricciones

Las intensas lluvias asociadas al fenómeno de El Niño mantienen en alerta a la provincia de Misiones, donde se...

Artículos relacionados