El jardín de infantes de Villa Minetti lleva adelante proyecto de educación vial

Educación vial Villa Minetti

El jardín de infantes N° 10 “Ángela Peralta Pino” de Villa Minetti lleva adelante un proyecto de educación vial, y en este marco recientemente hicieron la demarcación de sendas peatonales en inmediaciones de la institución educativa.

“Una de las políticas viales implementadas desde el proyecto institucional de educación vial de nuestro jardín, a cargo de las docentes María Eugenia Emmert y Vanesa Carabajal, es la demarcación de sendas peatonales, en las calles de la institución, una necesidad prioritaria para la seguridad de nuestros alumnos”, explicaron desde la institución.

En este marco, recordaron que “los peatones tienen derecho de paso, una vez que han puesto un pie sobre la senda. Entonces, los coches deben parar y dejar pasar, siempre que lo puedan hacer con seguridad”.

Este jueves a la mañana realizaron la demarcación de las sendas peatonales en la esquina de las calles Sarmiento y Solitario Montoto, intersección donde se encuentra el jardín.

“Agradecemos a las mamás de las secciones de 3 años de ambos turnos, y a la Comuna que nos aportó la pintura asfáltica y un personal a cargo de señalización”, indicaron desde la institución, felicitando “a este equipo de docentes y mamás que hoy trabajaron por la seguridad de nuestros alumnos y de la comunidad”.

Posted by Jardín de Infantes N10 Ángela Peralta Pino on Thursday, April 18, 2019