Obeid: “Quiero ser legisladora y que la provincia la gobierne el peronismo”

La precandidata a diputada por el frente justicialista “Honestidad y compromiso”, Alejandra Obeid visitó Radio EME y habló de sus proyectos a pocos días de las PASO provinciales.

Alejandra Obeid se refirió a la lista que encabeza y admitió haberse sorprendido por el reconocimiento de la gente en su recorrida por otros puntos de la provincia. Con el doble compromiso de hacer valer su gestión y sostener la historia dirigencial de su fallecido padre, el exgobernador Jorge Obeid, Alejandra sostiene que “el desafío está en lograr que todos los que participan de la interna se unan cuando sucedan las PASO”.

La actual concejala capitalina por el justicialismo mencionó que es muy cercana a Omar Perotti por el trabajo diario pero demostró respeto por María Eugenia Bielsa. De ellos consideró que “Conocen de gestión y serían grandes gobernadores de la Provincia de Santa Fe”.

En cuanto a la actualidad del territorio santafesino, Obeid reclamó que “conducir a la policía es tarea del gobernador y Santa Fe lo necesita.”

En el plano político del justicialismo, la precandidata a diputada Alejandra Obeid dijo que el sueño no es solo ser legisladora sino que “Yo no quiero ser legisladora de la oposición, quiero que la provincia sea gobernada por el justicialismo.”

Por último, Obeid consideró que el Socialismo hace “algo de obra pública a costa de endeudamientos que tendrán que pagar nuestros nietos. Creo que el Socialismo soñó cosas magnánimas, gloriosas que no pudieron llevar a cabo, como el CEMAFÉ que ante una lluvia se le cae el techo.”