Encontraron otro de los vehículos sustraídos en un raid que comenzó el pasado domingo

Entre el domingo y el lunes, delincuentes entrerrianos protagonizaron un raid delictivo que comenzó en Santa Fe y culminó en Paraná. La policía apresó a dos de los rufianes, mientras que otros de ellos lograron darse a la fuga.

La demencial secuencia se inició en la noche del domingo y tuvo como víctima al presidente comunal de Candioti, Martín Yennerich. Este último circulaba en una Renault Kangoo junto a su esposa y sus hijos, por un camino rural en dirección a Arroyo Aguiar, cuando se vio interceptado por un Renault Logan negro.

De este último rodado descendieron varios sujetos que encañonaron a la familia, los obligaron a descender y partieron luego rumbo a Monte Vera llevándose consigo a Yennerich. Al cabo de un rato, el nombrado fue dejado abandonado en dicho poblado mientras los delincuentes fugaron con rumbo incierto.

Pero lo ocurrido con Yennerich no fue un hecho aislado, sino el inicio de una seguidilla de golpes que sacudieron a la ciudad.

En horas de la tarde de este miércoles, personal de Comando encontró el auto Peugeot 408 sustraído en jurisdicción de la Seccional 8a. el pasado lunes. El hallazgo se produjo en Güemes 2900 de la ciudad de Santo Tomé.

 

El informe de Mauro González