Infieles mantenían relaciones sexuales y quedaron “pegados”

Una pareja quedó pegada de sus genitales al momento de tener relaciones sexuales en Polonia.

La esposa del hombre colocó una sustancia alérgica en los condones de su esposo, porque sospechaba que tenía otra mujer.

Cuando ya estaban en pleno acto sexual la amante sintió que se inflamó por dentro atrapando el miembro del hombre infiel.

La pareja no tuvo más remedio que llamar al servicio de emergencia quien los trasladó a un hospital donde fueron atendidos por los médicos.

Aunque muchos toman la noticia por broma, o desacreditan las imágenes, nadie ha desmentido la veracidad del video.

La escena de un hombre y una mujer atrapados a través de sus sexos ha provocado muchas historias, leyendas e intentos de explicaciones, la mayoría de las cuales roza con la exageración.

Mitos y relatos increíbles tienen como trasfondo la sanción moral que la gente atribuye a este impasse sexual. Sin embargo este fenómeno, conocido como penis captivus, tiene una explicación biológica.

El “Penis Captivus” –o síndrome del pene atrapado en la vagina- tuvo su primera aparición científicamente documentada hace más de 100 años. Por eso, tomando estos antecedentes de la literatura médica, el sitio BBC Health Check subió una nota para analizar el mecanismo fisiológico de este proceso que, si bien es nada usual, puede convertirse en una (dolorosa) realidad.