La “Marcha por la Vida” pasó por Santa Fe

Una multitud se hizo presente con globos y banderas celestes y blancas para manifestarse en contra de la legalización del aborto.

Este domingo, minutos después de las 17 en la costanera oeste, miles de santafesinos se congregaron para manifestarse en contra de la legalización del aborto bajo el lema “Por la Vida” en la semana del Día del Niño por Nacer, que tuvo una serie de actividades durante los últimos días en todo el país.

El encuentro de los manifestantes se registró en la intersección de Luciano Molinas y avenida 7 Jefes, donde un escenario fue el epicentro de la concentración. Por el mismo pasaron distintos referentes de diversas agrupaciones Pro Vida y grupos de música.

Miles de banderas y globos celestes y blancos, junto a cánticos en a favor de la vida y contra la legalización del aborto, le dieron el color y el ritmo a una tarde calurosa que estuvo todo el tiempo amenazada por la tormenta que se asomaba detrás del Puente Colgante.

También, se recibió la llegada de bandera Pro Vida más larga del país, que llegó a la costanera oeste santafesina desde el distrito costero de Alto Verde, trasladada por un gran número de personas. Vale recordar, que dicha bandera fue confeccionada con distintos retazos de telas celeste que llegaron de distintas partes del país y mide más de dos kilómetros de longitud.