La nueva película de “Scooby-Doo” sumó más estrellas a su elenco

Zac Efron y Amanda Seyfried serán los protagonistas de la nueva adaptación cinematográfica del recordado dibujo animado

 

¿Dónde estabas, Scooby-Doo? El canino estuvo muy lejos de las cámaras en el último tiempo. Sin embargo, pronto regresará a la gran pantalla. Después de todo, la banda de Mystery Inc. está siendo reiniciada, y el proyecto añadió a dos nuevos actores a su elenco. Según informa Deadline, Ken Jeong y Kiersey Clemons han sido elegidos para el film. La película, que el director Tony Cervone supervisará, se estrenará el 15 de mayo de 2020.

El informe también reveló los papeles que desempeñarán Jeong y Clemons. Resulta que a Jeong le pidieron que preste su voz a Dinamita, el perro maravilla, un can robot que tenía su propio show con Hanna-Barbera. Dicho programa se emitió durante un bloque con Scooby-Doo, y tiene un historial de unirse a la tripulación de Shaggy para resolver todo tipo de misterios.

En cuanto a Clemons, la actriz hablará con Dee Dee Sykes. El personaje era uno de los Ángeles Adolescentes y se le consideraba el miembro inteligente del grupo. La actriz interpretará el papel del personaje que aparecía en el show de “El Capitán Cavernícola, una serie de dibujos animados que se transmitió entre 1977 y 1980.

En este punto, hay pocos detalles publicados sobre Scooby-Doo, pero los fanáticoss saben que la característica animada reiniciará la franquicia para la gran pantalla. En la actualidad, Zac Efron está listo para hablar con Fred, mientras que Amanda Seyfried cubre a Daphne. Gina Rodríguez será la voz de Velma, y Will Forte será Shaggy. Como siempre, Frank Welker le pondrá su voz a Scobby, ya que el actor fue la voz original del personaje principal de la serie de animación de los años setenta.