La profesora no sabe como salió el video desde su celular

Bruno Palamedi, abogado representante de la maestra involucrada en un escándalo a partir de la viralización de un video íntimo, habló sobre la situación de su clienta. Sotuvo que “era un material privado de ella que tenía en su celular desde hace un tiempo” y que la mujer desconoce “de qué forma salió de su teléfono”.

Palamedi, abogado representante de la docente involucrada en un escándalo a partir de la viralización de un video sexual entre el personal y los alumnos del Colegio Inmaculada Concepción de la ciudad de Santa Fe habló con sobre la situación de su clienta.

“El video era un material privado de ella que tenía en su celular desde hace un tiempo. Mi clienta desconoce la manera en que se viralizó, es decir, de qué forma salió de su teléfono. Eso es materia de investigación de la Fiscalía que tiene secuestrado el móvil”, sostuvo el letrado.

Además, Palamedi destacó que la profesora de Geografía había sido hostigada a través de un perfil falso de Instagram varios mensajes que le solicitaban que se comuniquen con ese usuario porque si no lo hacía iban a viralizar un video que ella tenía en su poder”.

De esa situación, la mujer de 34 años dejó constancia a través de una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI) con fecha el 26 de marzo donde manifestó que estaba siendo acosada y hostigada; y también informó del suceso a las autoridades del Inmaculada.

“Ahora existe una investigación penal preparatoria en curso, pero ella no fue citada a una audiencia imputativa. Hasta el momento el fiscal no la acusó de ningún delito. Ella está muy mal, está con tratamiento psicológico y con medicación psiquiátrica, el tiempo que estuvo detenida la pasó muy mal. Fue incluso amenzada por las internas de la cárcel de mujeres”, indicó el abogado.

Sobre la hipótesis de la defensa, Palamedi argumento que puede ser que “en un descuido puede le hayan sacado el celular y de esa manera le extrajeran el material que estaba adentro. También pudo haber sido un hackeo. No sabemos la manera de cómo salió”, concluyó.