La Provincia presenta “planes de desarrollo local” para tres comunas del Departamento

Planes de Desarrollo Local

Esta semana, en el marco del Plan del Norte, el gobierno provincial realiza la presentación de “planes de desarrollo local” para comunas del norte santafesino, y en esta actividad se encuentran inmersas tres localidades del departamento 9 de Julio y es por ello que Villa Minetti es sede de una de las presentaciones.

Este martes 9, la presentación se desarrolla en las localidades del vecino departamento Vera: primero en La Gallareta y luego en Margarita.

El miércoles 10 es el turno de General Obligado y es por ello que se hace en Ingeniero Chanourdié y en Villa Ana.

Y el jueves 11 se traslada al departamento 9 de Julio, en el Salón de Usos Múltiples de la localidad de Villa Minetti, a partir de la hora 10:30. Allí se hace la presentación de “planes de desarrollo local” para las comunas de Gato Colorado, San Bernardo y Villa Minetti.

Es por ello que estarán presenten autoridades provinciales y de cada uno de los tres pueblos mencionados, además de representantes de instituciones y vecinos.

“Contribuimos a la planificación estratégica a nivel comunal con el objetivo de que los agentes locales puedan conocer las potencialidades y limitaciones territoriales así como también establecer líneas de acción para el progreso de sus localidades”, remarca la iniciativa.

⚠️ ATENCIÓN 🗣Presentamos los planes de Desarrollo Local 📄 para las comunas de: ✅ La Gallareta✅ Margarita✅…

Posted by Plan del Norte on Monday, April 8, 2019