Lavallen: “Estamos enfocados en que el estadio vuelva a ser el Cementerio de los Elefantes”

El entrenador del sabalero dialogó en exclusiva con Radio Eme Deportivo. El dt, habló de todo:  el rumor de la pelea con Guillermo Ortiz, el equipo, los posibles refuerzos, el partido con Tigre entre otros temas.   

En primer lugar, el entrenador habló acerca de los malos del equipo y dijo que “debemos tratar de tener un buen funcionamiento y eso lleva tiempo, cosa que nos está faltando. Más allá de la derrota el equipo mejoró con en el juego. Debemos seguir poniéndole el pecho a la situación”.

Por otro lado, dio su punto de vista acerca de los entrenadores que pasaron por la institución hasta su llegada y señaló que “cuando hay cambio de entrenador es porque algo no funciona. Uno viene con todas las buenas intenciones de renovar el aire”.

“Trataremos de sacar adelante este semestre incómodo para todos, porque nos vamos conociendo a los jugadores en el día a día”,agregó.

Además, se refirió a los bajos rendimientos de algunos futbolistas y dejó en claro que “los jugadores saben que los está viendo  un cuerpo técnico nuevo, saben que la hinchada quiere ganar y los dirigentes están viendo a quien renovarle o no”.

Sin lugar a dudas, el rumor sobre una pelea entre el entrenador y Guillermo Ortiz, lo cual fue aclarado por ambos, fue eco de los medios de comunicación locales y nacionales, por lo que el entrenador respondió a este rumor y dijo que “lo que me enoja es tener que gastar fuerza en cosas que no ocurren, desde que llegamos acá filmamos todos los entrenamientos, por eso lo dije que si quieren venir a ver los vídeos que vengan”.

“Yo estoy tranquilo, pero me molesta que no me puedo enfocar en lo más importante que es que el equipo funcione y que empiece a ganar”, enfatizó.

Además, habló sobre la cantidad de lesionados que tiene el equipo y destacó que “Hubo muchas lesiones que me preocupan pero eso tiene una explicación por eso apenas llegamos hablamos con dirigentes para que compren los GPS para que seamos el físico y tengamos la capacidad de medir si están cargados físicamente o no”.

Por otra parte, habló acerca de la derrota en la ultima fecha de Superliga y dijo que “para mí el equipo funcionó mejor con Gimnasia, porque no se desesperó, buscó y yo rescato eso”

Por otro lado, el entrenador habló de esta Copa Superliga que comienza este fin de semana y la posibilidad de jugar un clásico y dejó en claro que ahora viene Tigre que no va a ser fácil. Si después viene Unión bienvenido sea”

Finalmente, habló acerca del tiempo que hace que esta en la ciudad y del objetivo que tiene en el club y destacó que “estoy mucho tiempo en el club trabajando, no tuve la oportunidad de pasear por la ciudad aunque ya lo haré. Ahora estamos enfocados en que el estadio vuelta a ser El Cementerio de Los Elefantes y el día que lo hagamos saldré tranquilo”