Lavallen: “Me pareció un mamarracho, la próxima vez tomaré cartas judiciales”

Lavallen dialogó con la prensa, luego de finalizado el partido y se refirió a la derrota contra Gimnasia de la Plata. Además, le pegó al periodismo de Santa Fe por afirmar que hubo una pelea entre él y dos jugadores a “golpes de puño”.

En primer lugar, el entrenador se expresó por el resultado del partido y dijo que “El equipo no hizo un partido para perder, me parece que el resultado se termina dando por cosas que pueden ser subsanables, no por superioridad del rival”

Por otra parte, Lavallen habló acerca de los errores propios que cometió el plantel y destacó que “el primero es una desgracia, el segundo perdimos la marca y después un pase atrás. Cuando el rival te supera desde lo futbolístico uno por ahí se queda preocupado, pero no fuimos inferiores a Gimnasia”.

Por otro lado, dejó en claro que “hay que trabajar, corregir y me parece que por momentos se hicieron cosas bastantes buenas, a veces es difícil en un momento como este sacar algo bueno

“Más allá de la derrota me voy más satisfecho que en el último partido frente a San Martín de San Juan, a pesar de que el resultado no nos gusta y nos duele, sabemos que estamos mal, pero el fútbol no es mágico, no hay soluciones mágicas”, expresó el entrenador.

Por otro lado, se refirió a la polémica de la semana en donde distintos periodistas afirmaron una pelea a golpes de puño entre el entrenador y dos jugadores del plantel y dijo que “Me pareció un mamarracho y seguramente en algún momento los voy a invitar a todo el periodismo que vengan a ver, porque nosotros filmamos todo el entrenamiento, para que vean porque no paso nada de lo que dijeron”.

Finalmente, Lavallen dejó en claro que “soy un tipo serio, no me gustan este tipo de cosas, quizás lo muestre para que todos lo vean, para toda la prensa de Santa Fe y seguramente cuando haya algo que me afecte ami en alguna declaración, tomare cartas judiciales con un abogado porque esto de alguien salga a decir una pavada como esta, me parece de mala gente”.

Pablo Lavallen primera parte: 

Pablo Lavallen segunda parte:

Pablo Lavallen sobre el periodismo: