Liberaron a Andrés Pelussi, ex basquetbolista y concejal de Suardi

Lo habían detenido el viernes pasado en el marco de una investigación por narcotráfico. El concejal presentó las pruebas para desvincularse de la causa.

El concejal de Suardi y ex basquetbolista, Andrés Pelussi, quedó en libertad este martes luego de permanecer detenido desde el viernes en el marco de una investigación por narcotráfico, donde aparecía un vehículo a su nombre. El juez de la causa, Carlos Ochoa, determinó que las pruebas que presentó Pelussi eran contundentes para desvincularlo del caso.

De acuerdo a la información recabada por Radio Belgrano, Pelussi fue excarcelado luego de que el juez escuchara su testimonio donde ratificó su inocencia e insistió en que desconocía totalmente la causa que lo implicaba.

La Justicia Federal de Río Cuarto, consideró que no era necesario ampliar la indagatoria este miércoles ya que las pruebas que existen son suficientes. No obstante, las mismas se van a presentar para fundamentar su inocencia y lograr lo más rápido posible el sobreseimiento en la causa.

Desde el momento de su detención, el viernes pasado, Pelussi siempre dijo que vendió su auto hace 8 meses y realizó los trámites de transferencia correspondientes, aunque la concesionaria de San Francisco que lo compró nunca los cumplimentó, por lo que el vehículo siguió a su nombre y terminó en manos de la banda de narcos que investiga el Dr. Ochoa.