Maradona y la posibilidad de dirigir a Colón

El Diez no continuará en México y el sabalero aparece en el horizonte.

Diego Armando Maradona ya confirmó que dejará de ser el técnico de Dorados de Sinaloa en el ascenso mexicano y tiene ganas de regresar al país. “Le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy. No hay marcha atrás”, dijo “Pelusa” en conferencia de prensa luego del empate (1-1) de Dorados como local ante los Venados de Mérida por el torneo Clausura del ascenso mexicano el fin de semana.

Tras consumarse el descenso de Belgrano de Córdoba a la B Nacional y la salida de Diego Osella del banco celeste, en Buenos Aires comenzó a crecer la posibilidad del retorno de Maradona al país y el Pirata sería una opción.

Según el periodista deportivo Leandro Illia, Diego Maradona quiere volver a dirigir en la Argentina y Belgrano sería una posibilidad.

“Belgrano descendió, está buscando entrenador y hubo un dirigente que dijo ‘¿Y si lo llamamos a Diego? Necesitamos ese golpe anímico’”, dijo el presentador en un noticiero que se emite a nivel nacional. VIDEO:


Además, según el periodista, Huracán y Colón serían los otros posibles destinos en caso de un regreso del Diez al país, aunque su máximo deseo sería dirigir a Boca. Cabe recordar que Maradona actualmente es entrenador de Dorados, en el ascenso de México, pero en los últimos días crecieron los rumores sobre una supuesta partida.