Menor alcoholizado robó una moto y se accidentó

El suceso ocurrió en Gobernador Crespo, cuando personal de Comisaría Tercera se encuentra con un joven caído en la vía publica, producto de un siniestro vial con una motocicleta. Luego de ser trasladado al nosocomio local, reciben denuncia del robo de un vehículo coincidente con el que manejaba el menor de edad asistido.

Personal de Comisaría Tercera observa una persona de sexo masculino tirado un la vía pública esta localidad, tratándose de un menor de 16 años de edad, junto a una motocicleta Honda wave, 100 cc, color negra, se da conocimiento al SAMCO local quien procede al traslado del menor hasta dicho nosocomio para su atención, quedando en observación en virtud de su estado de ebriedad.

Posteriormente,se hace presente una persona de sexo masculino aduciendo que personas desconocidas le sustrajeron su motocicleta desde un domicilio de la localidad, coincidente con la anteriormente hallada. Se dio intervención al Juzgado de Menores de Santa Fe, identificándose al menor por Hurto Calificado, siendo entregado a su progenitora para resguardo y responsabilidad con las recomendaciones del caso, relacionado al rodado fue entregado al damnificado previo acreditar la propiedad.