Mick Jagger será operado del corazón

El cantante y líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se someterá a una cirugía en Nueva York esta semana en la que los médicos le sustituirán una válvula cardíaca, según ha informado ayer la web estadounidense Drudge Report citando fuentes no identificadas. Según estas fuentes, se espera que el vocalista británico, de 75 años, se recupere por completo para volver a estar en los escenarios el próximo verano (boreal).

Este pasado sábado, los Stones anunciaron en un comunicado que suspendían la etapa norteamericana de su gira “No Filters” en Estados Unidos y Canadá, porque Jagger necesita “tratamiento médico”.

Los Rolling Stones afirmaron en el texto que su cantante estaba “destrozado” por la suspensión de la gira.

“Los médicos le dijeron a Mick que no podía irse de gira por el momento, porque necesita un tratamiento médico”, especificó el grupo, que entonces no precisó qué tipo de dolencia sufría.

“Pero yo trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario tan pronto como pueda”, añadió Jagger en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. “Lo lamento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que tienen las entradas. Realmente detesto la idea de dejarlos plantados de esta manera”, agregó.