Mónica Farro mostró cómo es su despertar ideal

La vedette públicó una de sus clásicas fotos de Instagram en la que reivindica la desnudez como su forma de sentir la vida

Mónica Farro, como otras actrices y vedettes, usa las redes para mostrarse hot y hacer que así hablen de ella. Claro que esta vez dejó bastante poco librado a la imaginación, pues su última foto fue una imagen de ella desnuda, amaneciendo, con un mensaje mas que sugerente: “Así quiero ser siempre, simple y feliz, sin que nada me importe, sin que nada me inquiete, así ¡solo yo! Buen día para todos, disfruten cada momento en sus vidas”, escribió la bomba uruguaya junto a las etiquetas ‘#Despertar #Desnudez #Sonrisa #Placer #Satisfaccion #AmorXUno’ y la candente postal mañanera.

Como era de esperarse, semejante imagen que publicó en Instagram luciendo su escultural cuerpo desnudo despertó comentarios de todo tipo, a favor y en contra.

Mientras por un lado hubo elogios por su cuerpazo, especialmente replicando a su foto en el mismo ínstagram de la diosa, otros comentarios criticaron su manera de exponerse, especialmente en portales web que reprodujeron la imagen.