Un joven de 25 años tumbó y murió ahogado en San Cristóbal

Agustín Mian, de 25 años, con domicilio en Reconquista, falleció en la mañana de este domingo después de protagonizar un accidente de tránsito. El médico de turno dictaminó muerte por asfixia.

El domingo por la mañana, personal de la URXIIII de Policía fue alertado sobre un accidente de tránsito en Ruta Provincial Nº 4, a unos escasos metros del acceso Sur a San Cristóbal, dando cuentas de que habría una camioneta en la cuneta y una persona sin vida en el lugar.

Constituidos en el lugar, efectivos se entrevistan con las persona que radicó la denuncia, quien manifestó que sacó a “pastear” los terneros al terreno que se encuentra en las inmediaciones, observando que había una camioneta F 100 de color rojo en la cuneta y una persona sin vida, por lo que personal policial procede acercarse hasta el vehículo y pueden corroborar lo manifestado, observando que en la cuneta de la banquina lateral Oeste de la nombrada ruta había una camioneta F100 de color roja, que se encontraba con la cabina desprendida del chasis, la cabina invertida con su techo hacia el fondo de la cuneta y el chasis a escasos metros también invertido con sus ruedas hacia arriba, y a un costado de la cabina, un cuerpo sin vida en el interior de la cuneta bajo el agua, observándose solo parte de la espalda del mismo.

Luego de los trabajos de personal policial, bomberos y el médico forense, se extrae el cuerpo sin vida, donde el médico policial procedió al examen del mismo, dictaminando Muerte por asfixia por sumersión posterior a politraumatismo por accidente de tránsito, no recomendando autopsia. Por no hallar documentación que identifique la identidad de la persona en cuestión, de diligencias practicadas se determinó que la persona sin vida era Mian Agustín, argentino de 25 años de edad, domiciliado en Reconquista, quién horas después se supo que él, como otras personas, estaban realizando tareas laborales en la vecina localidad de Humberto Primo.