Muere futbolista luego de una feroz golpiza en un partido

El futbolista Cristian Robledo fallecio este jueves por la mañana tras luchar por su vida desde el pasado sábado cuando lo golpearon gravemente.

Robledo era un joven de ciudad de San Francisco, Córdoba, que fue atacado salvajemente durante la disputa de un partido de fútbol entre Los Pibes de las Palmeras (de la ciudad de Frontera) y de La Cuadra de La Milka (San Francisco), por la Liga del Este del fútbol amateur sanfrancisqueño.

Este jueves, a las 15:30, a partir de la Departamental San Justo de Policía de la ciudad de San Francisco, efectivos dependientes de la Unidad Regional V de Policía con sede en Rafaela y ámbito laboral en todo el departamento Castellanos, llevaron adelante allanamientos en domicilios sitos en las calles 17 (al 2700), 21 (al 2700) y 108 (al 500) del barrio San Javier de la localidad de Frontera, y en la calle José Ballari al 200 de Estación Frontera.

Se logró las detenciones de Ariel Alejandro C., de 23 años de edad, Maximiliano Roberto M. (23) y Facundo Hernán L. (19), acusados de resultar presuntamente autores del delito de homicidio agravado.

Por otra parte, trascendió que también fue arrestada Lilia Carolina S., de 19 años, por estar en vigencia una orden de detención del Tribunal Oral Federal de Santa Fe.

Los sujetos de mención fueron entregados a la Policía sanfrancisqueña, en tanto la joven fue trasladada a la Alcaldía de la UR V de nuestra ciudad.