Palermo: robaron un auto y se llevaron colgando a una nena de 5 años

palermo

El hecho ocurrió este martes a las 18 .50 hs. en el barrio porteño de Palermo. Según precisó una de las víctimas en diálogo con Infobae dos delincuntes lo abordaron en la intersección de Sánchez de Bustamante y Mansilla, obligándolo a descender del vehículo. En el asiento de atrás estaba su nieta, a la que se llevaron arrastrando varios metros. “Pensé que estaba muerta”, relató un testigo.

El recorrido de los asaltantes fue breve. Abandonaron el auto a sólo cinco cuadras del lugar en que lo habían robado, en Gorriti y Bulnes, para seguir su fuga a pie.

“Yo estaba esperando a mi hija que había ido a comprar algo en una ortopedia. Me abrieron la puerta, me atacaron, se me metieron en el volante y salieron a toda velocidad”, relató José Damico, abuelo de Catalina, la nena de cinco años que protagonizó la violenta secuencia.

“No me dieron tiempo a sacar a la nena, la tenía atrás con el cinturón de seguridad puesto. Se la llevaron colgando”, narró todavía nervioso por lo que había vivido apenas minutos atrás.

NOTICIA EN DESARROLLO